Sobre nosotros

Nuestra empresa

Suitours S.A. es una agencia especializada en las carreras nacionales, tanto de Fórmula-1 (Gran Premio de España de F1 que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya), como de Motogp, además del GP de Catalunya, GP de Aragón y GP de Valencia.
Nuestra empresa es Agencia Premium del Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, Agencia Premium del circuito Motorland de Alcañiz y Agencia Top del Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Fundada en 1989, les ofrece no solo packs y entradas oficiales, sino experiencia y fiabilidad, estando a su disposición un equipo de profesionales expertos en la materia que le facilitarán información y resolverán cualquier duda sobre los circuitos, desplazamientos o alojamientos para las carreras .

Nuestra oficina se encuentra en Pineda de Mar, Provincia de Barcelona, a una distancia de media hora del Circuit de Barcelona-Catalunya.
Entre nuestros clientes contamos con Fan Clubs de pilotos y empresas de la talla de Red Bull y Yamaha.

logo suitours

Nos enorgullece contar con tantos clientes y amigos satisfechos que adquieren año tras año a través de nuestra agencia, las mejores entradas y packs para los Grandes Premios en España.